Plan Codimaster

Bienvenido a nuestro plan Codimaster

¿Que es Codimaster?

Uno de los planes mas innovadores y estratégicos del sector automotriz, con mas de 5 lineas del negocio cubrimos un alto porcentaje del mercado, aplicando nuestro amplio portafolio a nivel nacional e internacional.

Codimaster es un plan completo diseñado para ser distribuidor de Codinter en cualquier  linea de negocio, abarcando todo un sistema de apoyo para crecer y atraer mas usuarios finales, mas de 8 departamentos trabajando en sinergia para hacer crecer su compañía y logre convertir su negocio en una potencia para el sector de auto partes.

¿Por que unirme a Codimaster?

No solo somos una empresa en búsqueda de nuevos distribuidores, somos mucho mas que eso, nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en un camino de constante crecimiento, no nos interesa tener otro punto mas de distribución, nos encanta ver como nuestros clientes forman toda una linea de negocios nueva y moderna para su propia empresa, convirtiéndonos en aliados estratégicos para el mercado, presentándole al usuario final una compañía de alto respaldo con productos de primera calidad.

¿Que ventajas tiene un plan como Codimaster?

  • Alto inventario disponible para una respuesta de alto rendimiento.
  • Calidad OEM, reconocida a nivel nacional  e internacional.
  • Uno de los portafolios mas amplios del mundo en el mercado de plumillas o limpiaparabrisas.
  • Profesionales que nunca te abandonan, contamos con uno de los mayores equipos de expertos en el tema para ayudarte cuando lo requieras.
  • Un apoyo digital de alto impacto para todos los usuarios.
  • Manuales y catálogos.
  • Material POP
  • Llévanos a todo lado con nuestra aplicación móvil disponible en IOS y Android.

¿Donde esta ubicada la planta de Codinter?

Un espacio con mas de 3 hectáreas que abarcan todos nuestros procesos para generar productos de calidad OEM, con un personal único y amoroso para que el usuario final viva la mejor experiencia con visibilidad perfecta.

Ubicada en la ciudad de JAMUNDI – Valle Del Cauca.

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?