¡Hay algunas cosas que realmente no sabes sobre los limpiadores de autos!

 

Método de uso:

En un día lluvioso, la  visión frente al automóvil se bloquea rápidamente y los vehículos, los peatones y los objetos se vuelven borrosos. En este punto, encienda el limpiaparabrisas del automóvil esto con el fin de lograr una visibilidad perfecta. “ver plumillas”

Si maneja un automóvil en un día lluvioso, no usa un limpiador o un limpiaparabrisas que no funciona correctamente, es muy perjudicial para la seguridad en la conducción.

  1. Antes de que llueva, debe verificar si las plumillas del automóvil pueden funcionar normalmente.
  2. Día de lluvia intensa, lluvia fuerte y rápida en la ventana del viento, aunque el movimiento del limpiaparabrisas sea rápido, también es difícil raspar las gotas de lluvia, lo que provoca que la línea de visión del conductor falle, para garantizar la seguridad, puede detenerse durante un tiempo o usar unas plumillas de alta calidad o OEM.

Por qué el Parabrisas no está limpio:

El parabrisas no siempre está limpio, lo más importante es que hay suciedad invisible en el cristal, te presentamos 3 situaciones que se suelen dar:

  • En primer lugar, el aparcamiento en la torre de agua fría de aire acondicionado central bajo el foco, la torre de agua fría desgarrará el agua después de las partículas en el vidrio para formar una pequeña punta blanca, después de seco, es difícil de eliminar por completo;
  • El segundo es que el carro se detiene debajo del árbol y el insecto secreta moco en el vidrio del automóvil.
  • Tres es la alta velocidad de la colisión de larga distancia del moco del cadáver de insecto.

Debido a que estas cosas se adhieren al vidrio y a las plumillas es difícil de eliminar por completo (simplemente no puede ver)

De esta manera, cuando se utiliza el limpiador,  Si el vidrio no es liso, hay un cuerpo extraño. Limpie cuando puede tratar de limpiar con agua tibia después de un par de veces, y luego frote suavemente con la mano, también puede utilizar el periódico, estos son difíciles de eliminar la suciedad por poco poco, el efecto es bueno, En este punto, encienda el limpiaparabrisas. Está muy limpio.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?